Banda MS se prepara para cantar en la inauguración del estadio de Mazatlán FC

El grupo encendió las redes sociales al postularse para un show en el estadio del nuevo equipo de la Liga MX.

logo

A pesar de toda la controversia que ha causado la transformación de Monarcas Morelia en Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX ya tiene un grupo de aficionados muy especial, se trata de la Banda MS, quien se dijo lista para estar presente en el nuevo estadio de Sinaloa.

La agrupación musical sinaloense, Banda MS, conformada en Mazatlán hace 17 años, a través de sus redes sociales, compartió una imagen de los integrantes del grupo con trajes morados, números y el logo del Mazatlán FC, el nuevo equipo del futbol mexicano .

La Banda MS realizó recientemente una colaboración con el rapero estadounidense Snoop Dog, la cual resultó todo un éxito, se dijo lista para apoyar y estar presente en el estadio del nuevo equipo de Mazatlán FC en la Liga MX con un divertido fotomontaje.

Esto se dio gracias a que un usuario aseguró que apoyaría al club siempre y cuando estuvieran la Banda MS y Snoop Dogg en el estadio, por lo que el grupo afirmó al decir: "Listos".

Publicidad

El nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, incendió las redes tras la presentación de su identidad, donde lanzó frases retadoras al decir que podían seguir apoyando al club o si no, que se "tiren por la borda".

1 Mazatlan FC.jpg

¡El morado no es nuevo en el futbol! Mazatlán FC y otros equipos que lo usan

Twitter

1 / 10