Banda del Rojo va al entrenamiento del Toluca y exige ver al Chepo

Algunos aficionados de los Diablos Rojos acudieron a Metepec para hablar con el entrenador.

TUDN.MX
logo

La afición del Toluca, específicamente la Banda del Rojo, estalló después de las tres derrotas al hilo de los Diablos Rojos y algunos miembros del grupo de animación se presentaron en el entrenamiento del equipo exigiendo hablar con el entrenador Jose Manuel 'Chepo' de la Torre.

La denominada Banda del Rojo acudió a la ciudad deportiva del club en Metepec y publicó en su cuenta de Twitter una frase dirigida para el timonel del Toluca:

“Buena tarde Chepo ya llegamos… Sales o entramos @TolucaFC ”, publicó la cuenta @LBR2004.

Según el reportero de TUDN, Nacho Alva, el técnico accedió a tener contacto con los aficionados dentro de las instalaciones y la reunión duró poco más de una hora, en donde le solicitaron que si los jugadores que está poniendo no están rindiendo les dé oportunidad a diferentes jóvenes.

Chepo, por su parte, les comentó que trabajan para revertir los malos resultados del equipo.

En días pasados, José Manuel de la Torre habló en conferencia de prensa de la mala racha que vive su escuadra después de nueve jornadas en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

“De ninguna manera (piensa dejar al equipo), hemos trabajado muy fuerte, el equipo ha mejorado muchas cosas, pero tenemos detalles que van en la parte individual y en eso somos muy conscientes y analíticos con los jugadores para poder solventar estas circunstancias que estamos viviendo”, dijo el Chepo.

_LMX_G20_TOL_FCJ_

Los Bravos le hacen la diablura al Toluca y se quedan con los puntos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 10