Bam Bam, el reportero que cumple sus sueños día con día

Abraham Gómez nació con una discapacidad neuromotora que no le ha impedido sobresalir.

logo

Abraham Gómez Najar, de 27 años de edad, aficionado americanista de toda la vida, pero al radicar en Aguascalientes, el Rayo del Necaxa se robó su corazón.

El también conocido como ‘Bam Bam’ nació con una discapacidad neuromotora, pero el futbol lo ha ayudado a vivir de una manera más apasionante, dejar de lado los hospitales y medicinas y tener una mejor calidad de vida haciendo lo que le mueve.

Su afición al deporte más popular del mundo ha hecho que Abraham explore facetas que lo hacen sentir completo, una de ellas es ser reportero de deportes y seguir a uno de los equipos de sus amores.

Publicidad

Partido a partido, el joven necaxista acude al Estadio Victoria, ocupa su lugar en el área de discapacitados del inmueble y disfruta de lo que más ama en el mundo: ver futbol y escribir de ello.

Amigos y gente de los medios de comunicación, cercanos a la familia Gómez Najar, han ayudado a Bam Bam a seguir su sueño de ser periodista deportivo, y él asume ese rol. Su mamá asegura que pasa los días detrás de la computadora leyendo, escribiendo e informándose de todo en torno al mundo del balompié.

Nada parece detener a Abraham Gómez, el más americanista-necaxista del mundo, el reportero que no tiene límites y cumple cada uno de sus sueños en las cercanías del rectángulo verde.

Publicidad
Color Necaxa vs Monterrey 11.jpeg

El color del Necaxa ante Monterrey

Paty Teran | TUDN

1 / 14