Baloy confirma que jugó Final con camiseta lanzada desde la grada

El panameño, por medio de redes sociales, aceptó que tuvo que terminar el juego con indumentaria ajena.

logo

Felipe Baloy por fin aclaró los rumores y aceptó que tuvo que terminar la Final del Clausura 2012 con una camiseta lanzada desde la tribuna, según la versión que él publicó en sus redes sociales.

Un fuerte choque con José María Bastanta durante los últimos instantes del encuentro le provocó al panameño una herida que manchó su camiseta de sangre. Como el equipo de utilería de Santos, su entonces club, no tenía lista su jersey de remplazo le proporcionaron una que un número distinto al que él utilizaba.

"Mi hermano y otros amigos habían llegado un día antes a ver la final y yo le di camisetas oficiales a todos con nombre y número igual a la que usábamos nosotros; mientras mis compañeros trataban de limpiar la que tenía me llega una camiseta que hasta ese momento no sabía de donde había salido, tenía mi número y nombre, me la puse, el árbitro la revisó y me deja entrar", señaló el mundialista en Rusia 2018.

"Es hasta que estamos en la celebración que mi compadre felicita a mi hermano por la reacción que tuvo y yo no sabía que había pasado, él empieza a contarme que mi hermano se quita su camiseta y la tira al banco y con esa termino el partido", agregó el ahora ex jugador.

Publicidad

Los laguneros ganaron ese partido con marcador de 2-1 ante Rayados, 3-2 global, lo que significó el cuarto título de Liga MX para el equipo de Torreón.

_CMX_OFI_CEL_MTY_

Maximiliano Meza – Monterrey

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 11