Balacean auto de Brian Lozano en sus vacaciones

El jugador de Santos visitó a su abuela donde una ráfaga de metralleta impactó su vehículo. Él se encuentra bien.
Balacean auto de Brian Lozano en Uruguay
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Balacean el auto de Brian Lozano, mediocampista de Santos Laguna de la Liga MX mientras el uruguayo visitaba a su abuela en el barrio de Lavalleja, donde el uruguayo vivió durante su infancia, pero él no se encontraba en el lugar.
La visita del jugador obedece a las vacaciones del Club tras no haber calificado a la Liguilla, por lo que aprovechó para visitar su natal Uruguay para visitar a su abuela en el barrio donde se desarrolló de niño, el Lavalleja.
”Era muy difícil no seguir el camino de la droga o la delincuencia”, contó el jugador a Sport 890 en Uruguay. “Yo opté por no seguirlo y dedicarme al futbol”, aseguró.
“Hoy sigo yendo al barrio donde me crié porque ahí tengo familia y amigos, es imposible no ir”, contó en la entrevista.
“Hace dos días fui a comer a lo de mi abuela, que todavía vive en el barrio”, comentó sobre el incidente. “Pasaron en un auto y tiraron una ráfaga con una metralleta, le dieron al auto en el que había ido a verla”, explicó el jugador.
El jugador se encuentra en buenas condiciones, pues no se encontraba en el auto, aunque si dentro de la casa de su abuela desde donde estuvo protegido de la ráfaga de metralleta dirigida a su automóvil.
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik