Azcárraga y Vergara invitan a la afición a vivir un Clásico sin colores

Chivas y América mandan un mensaje de paz para todos los aficionados del futbol mexicano.
¡Clásico sin Colores! El mensaje de Paz para el Chivas vs. América
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Emilio Azcárraga y Amaury Vergara invitan a la afición a vivir un Clásico Nacional de forma diferente, sin colores, en paz, en armonía y en una sana convivencia.
Los dueños tanto de Chivas como de América se unieron previo al Clásico Nacional para mandar un mensaje en conjunto a la afición y pedir que vayan vestidos de blanco , que convivan entre sí, en armonía y manden un mensaje de paz al futbol mexicano en el partido de este sábado en el Estadio Akron.
"Siempre hemos tenido la responsabilidad siendo el Clásico Nacional de poder regresar algo a esa gran afición que le gusta el evento familiar, el deporte, el futbol, el buen juego, la disciplina, la honestidad. No es la primera vez que lo hacemos", comentó Emilio Azcárraga luego de recordar las apuestas con responsabilidad social que hacía con Jorge Vergara (QEPD).
Luego de la violencia registrada el fin de semana en Querétaro se pretende mandar un mensaje de unión, de armonía y de confianza hacia la afición mexicana para que las familias, mujeres y niños puedan regresar a las tribunas sin el temor que se vivió el sábado en la cancha del Corregidora.
“Están muy bien las acciones que vamos a hacer, pero esto tiene que permear y tiene que cambiar, tiene que hacernos reflexionar cómo tenemos que cambiar la forma en la que venimos haciendo las cosas para asegurar que el estadio sea seguro, que los partidos sean disfrutables y también recordar que donde habitualmente invitamos a los grupos de animación en los estadios, tanto de visita como de local, invitaremos a niños de diferentes fundaciones, todo organizado por la Fundación Jorge Vergara y Fundación Teletón ", añadió Amaury Vergara.
El Clásico Nacional es uno de los partidos más seguidos por la afición mexicana en general y no solo por quienes apoyan al Rebaño Sagrado y a las Águilas, por ello la importancia de mandar un mensaje para crear conciencia entre los aficionados y evitar la violencia.
El llamado también lo ha hecho una leyenda del americanismo como lo es Carlos Reinoso quien ha destacada la propuesta de Chivas sobre llenar la grada que normalmente ocupa la barra de Chivas con niños y niñas aficionados al futbol vestidos de blanco.
¡Top 5 de golazos! Chivas le ha marcado joyas al América