Ayrton Preciado sufre fractura y será baja de Santos Laguna

El ecuatoriano se puede perder el resto de la temporada en la Liga MX.
Ayrton Preciado sufrió fractura de tibia y sería baja todo el torneo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ayrton Preciado, jugador ecuatoriano de Santos Laguna, se lastimó jugando la Eliminatoria de Conmebol y por lo que sufre una fractura de tibia, lo que puede dejarlo fuera el resto del torneo de la Liga MX.
De acuerdo al reporte de Daniel Velasco, colaborador de TUDN, en el desarrollo del partido Perú ante Ecuador se pudo ver que el jugador se tuvo que retirar en camilla tras sufrir una molestia en una jugada disputando la pelota en el minuto 67, por lo que la situación es preocupante.
El Santos Laguna recibió la mala noticia de que el jugador va a tener que pasar por una segunda revisión para saber los alcances de la lesión.
Tras la segunda revisión se espera que se pueda enfocar en su recuperación.
Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna confirmó que el club estará en búsqueda de un refuerzo para poder sustituir la pérdida que tienen en este momento y debe ser un jugador que se encuentre libre y que no haya sido registrado y por ello la directiva tendrá que trabajar a marchas forzadas para resolver el problema.
Las cosas para Preciado no son buenas porque no sólo se pierde acción en el Torneo, sino también se acaba su contrato con Santos y se va a perder la Liga de Campeones de Concacaf.
Video: Ormeño de titular con Perú se acerca a Qatar 2022 tras empatar con Ecuador
.