Ayrton Preciado regresa a los entrenamientos con Santos

El ecuatoriano está en Torreón: “estoy ya casi al cien, me falta más la parte física”.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El delantero ecuatoriano de Santos Laguna, Ayrton Preciado , está de regreso con el equipo para tomar parte en los entrenamientos e iniciar la pretemporada rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX.

A su llegada al aeropuerto, Preciado que en su momento pidió una baja salarial por su lesión, dedicó unas palabras a Daniel Velasco, colaborador de TUDN: “Estoy muy contento por la evolución de la lesión que tenía, estoy ya casi al cien, me falta más la parte física, pero estoy ya listo para integrarme a mis compañeros” dijo el jugador.

Al respecto del reto que tiene por delante para recuperar el ritmo y volver a las canchas comentó: “Tengo la confianza del profesor, la confianza del club, estoy muy contento, decidí que tengo que volver acá al club para dar lo mejor de mí y por ahora solo pienso en hacer una buena pretemporada y un buen torneo”, comentó el seleccionado de Ecuador .

Su problema con las lesiones lo han alejado de las canchas y no ha pensado en dejar al Club Santos Laguna, “porque la verdad es que es un poco injusto, por las lesiones nunca he estado al cien por ciento”. dijo.

“Me hubiera gustado estar en los otros torneos sin ningún tipo de lesión, pero son cosas que uno no las tiene en cuenta y por ahí te afectan, no depende de ti. Pero ahora que ya estoy bien, gracias a Dios, nunca he pensado en dejar el club, quise darle todo por este club desde el primer partido que llegué y así va a ser en este torneo”.

Su pensamiento inicia con el trabajo de pretemporada que está por iniciar la escuadra de Torreón.

“Comprometerme con el club, dar todo de mí en cada partido, acostumbrarlos a lo que se ha visto de mí o se ha escuchado de mí, esas expectativas que tienen sobre mí, durante los partidos trataré de demostrar lo que se”.

Su regreso no le garantiza la titularidad, pero espera poder llenar el ojo de su técnico, “depende del entrenador y de la manera en que me vea, pero depende del profesor Guillermo (Almada)”. finalizó.

Por lesiones, Ayrton Preciado pide bajar su salario