Ayrton Preciado da positivo de COVID-19 con Santos Laguna

El jugador ecuatoriano tiene coronavirus tras las pruebas previo al partido ante Tigres.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Santos Laguna reportó un jugador positivo de COVID-19 de cara al partido de la Jornada 2 del Guar1anes 2021 BBVA MX , fue el caso de Ayrton Preciado, quien fue aislado de acuerdo a los protocolos de sanidad y estará bajo observación.

El jugador ecuatoriano llegó a mediados de 2018 al equipo lagunero y no logra consolidarse, pues apenas suma 28 partidos de Liga BBVA MX y Liguilla, el torneo pasado apenas disputó dos encuentros.

Preciado, con dos goles registrados con el primer equipo en el torneo liguero, ambos en el Clausura 2019, quedó de esta forma descartado para el juego contra Tigres el próximo domingo a las 7:06 PM, tiempo del centro de México, en Torreón.

Santos ganó en la primera jornada del Guard1anes 2021 BBVA MX tras imponerse 1-0 al Cruz Azul en el TSM con gol de Diego Valdés y que colocó al equipo en la sexta posición.

Preciado fue convocado a ese encuentro, pero Guillermo Almada no lo requirió ni siquiera como hombre de cambio. No juega desde hace casi un año, el 19 de enero de 2020,en el triunfo de los Guerreros por 3-2 sobre León en el inconcluso Clausura 2020.

Santos busca regresar a la Liguilla, luego de que en el torneo pasado avanzara a la Fase Final, pero fuera eliminado en la reclasificación por el Pachuca.

Brian 'Huevo' Lozano volverá al quirófano