Ayrton Preciado pide a Santos bajar su salario

Debido a las lesiones y que lleva más de un año sin jugar, el ecuatoriano ganará menos.
placeholder
Por lesiones, Ayrton Preciado pide bajar su salario
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ecuatoriano Ayrton Preciado, una de las contrataciones que más prometían a Santos Laguna y que es el jugador más caro de la plantilla solicitó a la directiva de los ‘Guerreros’ que se bajen el sueldo.

Después de un año y tres meses lesionado, prefiere bajar su sueldo por no haber podido rendir los frutos que de él se esperaban.

El reporte de nuestro colaborador en TUDN, Daniel Velasco, comparte que además está buscando su recuperación tan pronto como sea posible y ya trajo a un preparador físico desde Brasil para que le ayude en su recuperación.

El objetivo es tener un entrenamiento de recuperación para poder regresar a las canchas y buscar ayudar a la recuperación de un equipo que no está armado para estar en la parte baja de la tabla, pero que debido a las lesiones, y la salida de elementos importantes que no se han cubierto no han podido levantar en el torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

El próximo compromiso del cuadro lagunero será este domingo en la casa de los Diablos Rojos de Toluca para la jornada 11 de la Liga BBVA MX.