Aviso de veto a Tigres por el partido ante León

La Comisión Disciplinaria también impuso una multa económica al equipo de la UANL.
Tigres recibe multa y aviso de veto tras la ida vs León
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol multó a Tigres de la UANL y les hace un aviso de veto por los hechos ocurridos en la ida de la semifinal del Torneo Grita México BBVA A21 ante León en el Estadio Universitario.

La invasión a la cancha de un par de aficionados les cuesta el apercibimiento por haber violado los protocolos sanitarios debido a que seguimos viviendo la pandemia por COVID-19 y por ello, el club podría sufrir un veto próximamente.

¿Qué dice el comunicado del aviso de veto a Tigres?

El comunicado que se publicó dice a la letra:

“La Comisión Disciplinaria informa que, derivado de los acontecimientos presentados en el partido Tigres de la UANL vs. León, correspondiente a la Ida de las Semifinales del Torneo #GritaMéxico A21 Liga MX, se impone un aviso de veto al Club Tigres de la UANL y una multa económica”.

Durante el partido, en pleno festejo del gol, hubo un aficionado en la cancha y por ello se tomaron también cartas en el asunto, por una falla de seguridad.

“El aviso de veto es derivado de la invasión a cancha de 2 personas al término del partido, situación que pudo poner en riesgo la integridad y salud de jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico. Además, tomando en cuenta la actual contingencia sanitaria, dicha invasión representa una flagrante violación a los protocolos sanitarios”.

¡Toman ventaja! Tigres consigue el 2-1 sobre León con dramatismo