'Avión' Ramírez quieren ‘recompensar’ a Ignacio Ambriz

David Ramírez espera que puedan ganar el bicampeonato como agradecimiento al entrenador.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

David 'El Avión' Ramírez aseguró que en el León tienen el compromiso de lograr el bicampeonato y darle una satisfacción a Ignacio Ambriz ante su salida, lo que en el duelo ante Toluca deberán de estar más concentrados para pasar a la Liguilla del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

“Sabemos la importancia del partido a un solo juego. Debemos estar más concentrados porque en los últimos minutos se nos complica, tenemos la mentalidad y compromiso de lograr el bicampeonato para que el profesor se vaya con ese logro”, declaró David Ramírez.

Como agradecimiento por haber sido el entrenador que lo regresó a primera división, el 'Avión' dijo en videoconferencia de prensa que su intención es dedicarle el bicampeonato de la Liga BBVA MX en caso de poder obtenerlo.

Ambriz me dejó muchas enseñanzas, confianza en el terreno de juego para volver a primera división. Cayó de sorpresa el anuncio, cerramos filas para lograr el objetivo que es ganar el título, llegamos con mucha confianza.

"Me deja bastantes cosas, principalmente la confianza que me brindó desde que llegue algo muy importante para mí como jugador, algo importante que no tenía desde bastante tiempo que estaba en primera, entonces la confianza, dentro del campo muchísimas enseñanzas entonces estoy cien por ciento agradecido con él”, comentó.

Alexis Canelo sobre el Repechaje: “Nadie se quiere cruzar a León”