Avilés Hurtado y Janssen, las cartas del Turco con Rayados

El colombiano y el holandés están listos para enfrentar al Necaxa en la Jornada 5 con Monterrey.

TUDN.MX
logo

Vincent Janssen se perfila como titular con Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado estaría listo para regresar a la actividad con Rayados de Monterrey, según el reporte de Diego Armando Medina para TUDN.

Luego del empate ante Pumas en Ciudad Universitaria, los Rayados llegaron a Monterrey y se trasladaron directamente a las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial para trabajar de cara al partido que sostendrán este sábado ante Necaxa en la Sultana del Norte.

El colombiano Avilés Hurtado reapareció con los Rayados de Montetrey en la Liga BBVA MX luego de 10 meses tras recuperarse de una lesión, pero tuvo que salir de cambio en el partido contra Toluca debido a un problema muscular.

Avilés Hurtado salió de titular en el encuentro de la primera jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX y había resaltado al tener dos asistencias para que marcaran goles Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez.

Los dirigidos por Antonio ‘Turco’ Mohamed realizaron ejercicios de recuperación y fuerza en el gimnasio, para recuperar el estado físico luego del partido de la jornada 4.

Los jugadores que no tuvieron participación en el partido trabajaron ejercicios de velocidad y toque de balón en la cancha 2 de El Barrial, buscando siempre su mejor nivel físico y futbolístico.

_LMX_G20_UNAM_MTY_

La pela por el balón es intensa

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 11