Avilés Hurtado señala lo que le falta para mejorar con Rayados

El colombiano descartó hablar de renovación aunque dijo que le gustaría quedarse en Monterrey.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Avilés Hurtado, atacante de Rayados, reconoció que le faltan minutos de juego para ofrecer un mejor nivel dentro del Monterrey de cara a la Liguilla del Guard1anes 2020 BBVA MX y confió en convencer al técnico Antonio Mohamed de darle más oportunidad después de superar su lesión.

"La verdad creo que me falta jugar, vengo agarrando ritmo en cada oportunidad que me da el 'Turco', aprovechar mis cualidades para el equipo, soy una persona que no pienso en mí sino en el equipo, trato de aportarle lo que sea al equipo, lo que me hace falta es estar bien físicamente, ya depende del 'Turco' que se me dé la oportunidad y aprovecharla al máximo".

Si bien el colombiano descartó hablar de una posible renovación con la escuadra norteña, dejó de manifiesto su deseo de continuar con la institución.

Solo quedan 3 boletos a repechaje; así la Liguilla al momento

"Si bien no he corrido con mucha suerte por lesiones pero siempre que estoy en el terreno de juego trato de entregarme al máximo por esta camiseta, tengo año y medio de contrato, estoy contento y espero seguir por mucho tiempo".

Además, agradeció el apoyo a nivel directivo que ha tenido con los Rayados, a pesar de los momentos difíciles por sus lesiones.

"Siempre he estado comprometido con el club, me he entregado al máximo, me preparo día a día para aportar de la mejor manera al club, se han portado a la altura conmigo, me han apoyado en los momentos más difíciles y eso es de agradecer, trato de responder en el terreno de juego,