Avilés Hurtado no se arrepiente de elegir Monterrey sobre América

El jugador de Rayados afirma que es consciente que la afición todavía lo señala.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Avilés Hurtado, delantero del Monterrey, recordó la época en la que pudo fichar por el Club América, próximo rival de su equipo en el Guard1anes 2021 BBVA MX , aunque reiteró que no se arrepiente de elegir a los Rayados.

"La verdad a veces te ponen a tomar decisiones y creo que fue la mejor decisión que puede haber tomado, estoy muy agradecido con la oportunidad que me dio el club, trato de devolverles toda esa confianza. Siempre es bonito recordar la Final que se la ganó pero eso queda en el pasado, hay que tratar de seguir haciendo historia", dijo el colombiano quien amplió las razones por las que prefirió jugar con la 'Pandilla'.

"Lo dije cuando llegué, acá el proyecto de Rayados fue el que me convenció y estuvo en parte también el 'Turco' que fue un factor principal que yo pudiera estar acá y también los clubes estuvieron muy compenetrados en que se realizará la operación. Eso fue de mutuo acuerdo, estoy muy contento de estar aquí y quiero seguir haciendo historia".

Además, Avilés Hurtado reconoció que es consciente de la exigencia de la afición de Rayados respecto a su desempeño.

"Son situaciones que pasan en el fútbol y yo estoy expuesto a estas cosas, hay que mirar lo que viene, no se puede quedar uno en el pasado lamentándose porque es peor para uno. No hay que hablar mucho, decir muchas cosas, hay que agradecerle a la gente por apoyar siempre, por exigirnos, uno es consciente y con trabajo demostrando en la cancha está la base para decirle a la gente que siga confiando en el equipo, en mi persona, es fundamental que uno demuestre en el terreno de juego lo que puede aportar".

Monterrey recibirá a América en la Jornada 2 del Guard1anes 2021 BBVA MX en lo que será el primer partido de Javier Aguire como local en su nuevo rol como director técnico del conjunto norteño.

La alineación del último América al que enfrentó Javier Aguirre