¡Avienten la toalla! Chivas aplastó 1-7 al Atlas en la Sub-17

El Rebaño Sagrado consiguió la importante victoria en el clásico tapatío de fuerzas básicas.

logo

Un auténtico festín se dio Chivas en el clásico tapatío de la categoría Sub-17 luego de que atropelló 1-7 al Atlas en partido disputado en el CECAF, instalaciones del Atlas en Guadalajara.

Luego de que muy temprano se presentó el cotejo de la Sub-20 en la que ambos equipos empataron 1-1, en la Sub-17 se dio todo lo contrario y fue una fiesta rojiblanca.

Apenas a los 18 minutos Chivas consiguió el primer gol por conducto de Luis Ledesma. Pasada la media hora de juego hicieron el segundo con gol de Sebastián Pérez y Oziel Mireles puso el 3-0 antes del medio tiempo.

En el amanecer del complemento, al 54’, Luis Ledesma consiguió su doblete y cuatro minutos más tarde Mireles hizo lo propio para el 0-5 momentáneo.

Publicidad

Rafael Martínez descontó para el Atlas, pero Miguel Gómez y Luis Puente pusieron el 1-7 definitivo en los últimos 5 minutos del partido.

Incluso, la cuenta de Chivas en Twitter publicó una foto en la que se ve al portero de Chivas, Eduardo García, en una pose muy similar a la que ‘Tubo’ Gómez hizo emblemática del clásico tapatío.

‘Chicote’ Calderón a Atlas: “Nunca sabrás lo que es ser campeón”