Autorizan aforo al 100% para el América vs Pumas

Las Águilas podrán contar con el Estadio Azteca y su ocupación completa para el partido del sábado.
Estadio Azteca podrá contar con aforo lleno para el América vs Pumas
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Estadio Azteca podrá recibir al total de su aforo para el partido de los cuartos de final del Torneo Grita México BBVA A21 que celebrará el Club América ante Pumas , toda vez que se autorizó la entrada del 100% de aficionados para el duelo de vuelta.

El encuentro de este sábado no contará con aforo limitado como el partido de ida en Ciudad Universitaria que sólo se quedó en el 75% permitido de aforo, sino que se libera el permiso para que el "Coloso de Santa Úrsula"pueda llenarse al 100% con los aficionados que cubran todas las localidades en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liguilla.

El reportero de la fuente y colaborador de TUDN Gibrán Araige comparte la noticia que los aficionados de América esperaban para poder regresar al Estdio Azteca y recuperar la emoción de su estadio lleno.

De esta manera se espera que el próximo sábado se pueda vivir el ambiente tradicional del clásico capitalino entre América y Pumas que en la ida empataron sin anotaciones , aunque la vuelta espera un espectáculo que defina en la cancha al semifinalista de la fiesta grande del futbol mexicano.

América apela a su fortaleza como local para eliminar a Pumas