Autobús del Pachuca se atora debajo de un puente en San Luis

El camión oficial de los Tuzos causó embotellamiento previo a su duelo por la Jornada 17.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los jugadores del Pachuca arribaron la tarde de este miércoles a San Luis Potosí, en donde el jueves se enfrentarán al Atlético de San Luis, pero el autobús oficial del equipo que transportaba a las Fuerzas Básicas protagonizó un accidente al quedarse atorado debajo de un puente, causando la polémica.

Los Tuzos se jugarán parte de sus aspiraciones para meterse en uno de los ocho lugares del Repechaje del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX de la Liga BBVA MX.

Sin embargo, los comentarios surgieron en redes sociales porque el camión con la imagen de los Tuzos, aparentemente el vehículo oficial, se quedó atorado en un puente de la capital potosina, pero se trataba del transporte de las Fuerzas Básicas del equipo.

"Camión oficial de los Tuzos del Pachuca de la Primera División Nacional se sumó a la lista de unidades que se quedan atoradas en el Río Santiago, a la altura del Camino Antigüo a Soledad. El autobús ya no pudo pasar por lo que se requirió del apoyo", informó La Roja MX a través de su cuenta de Twitter.

El Atlético de San Luis busca salir del último lugar de la tabla porcentual y así evitar pagar los 120 millones de pesos de multa por terminar con el peor porcentaje.

Por su parte, el Pachuca, además de sacar las tres unidades, necesitan que siete clubes pierdan o empaten, para poder tener acceso a la fase final de la campaña.

El Twitter del Pachuca anunció su llegada a la ciudad bromeando con el transporte y el Atlético de Madrid.

"Dijeron Atleti y mandaron avión... pero es a San Luis, nada más. Para ellos es un duelo de seis puntos, para nosotros una final para dejar la vida... ¡AQUÍ VAMOS!", publicaron.

¡Ultima jornada! Los partidos que cierran la Fase Regular