Autobús de Chivas se descompone en carretera rumbo a Toluca

El camión del Rebaño quedó varado sobre la carretera y algunos aficionados se detuvieron para la foto.
Autobus de Chivas sufrió avería rumbo al juego ante Toluca
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Chivas sufrió un percance en su traslado rumbo a Toluca para el partido en el Estadio Nemesio Diez correspondiente a la Jornada 13 del Grita México C22 de la Liga MX , luego de que el traslado lo hiciera vía terrestre, reportó Karina Herrera para TUDN.
El autobús en el que el Rebaño viajaba a la capital mexiquense salió de Verde Valle cerca de las 12:30 horas y se descompuso para permanecer cerca de una hora parados sobre la carretera, por lo que debieron llegar cuatro camionetas tipo sprinters para ser trasladados.
El problema de la avería del camión en el que viajaba Chivas fue la manguera del agua por lo que debieron esperar al apoyo para poder llegar a su destino, Toluca. Algunos seguidores del Rebaño se detuvieron en el Km. 33 de la México-Toluca para retratarse con ellos.
Fueron cuatro camionetas las que llegaron por el equipo rojiblanco, luego de que Chivas fuera apoyado también por parte de la Guardia Nacional, pudo mostrar Alexis Vega a través de un video que difundió el club tapatío en sus redes sociales y en el que tambié aparecieron de buen humo Jesús Angulo y Fernando Beltrán.
El cuadro del Guadalajara llegará a Toluca con 13 puntos por 17 de los Diablos Rojos de cara al cierre del torneo y donde el equipo de Michel Leaño tiene un partido pendiente frente a Rayados de la Jornada 12.
¡Sanos y salvos! Chivas ya está en Toluca tras daño de su autobús