Austin 1-3 Tigres en partido amistoso: marcador, resultado y resumen

Diego Reyes hizo un gol y el 'Diente' López un doblete, para que los felinos ganaran en Texas.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con un tanto de Diego Reyes y doblete de Nico 'Diente' López, Tigres consiguió su primer triunfo en la pretemporada al vencer 1-3 a Austin FC y demostró estar listo para el arranque del Apertura 2021 en la Liga BBVA MX el próximo domingo 25 de julio ante Xolos de Tijuana.

Al minuto 24, un centro de Rafael Carioca que fue peinado por Guido Pizarro, terminó en Diego Reyes, quien mandó el balón a las redes para abrir el marcador y adelantar a los universitarios.

Durante la primera mitad del cotejo, Tigres tuvo más tiempo el balón en los pies y aprovechó la ocasión que se le presentó para irse al descanso con la ventaja.

Fue en el complemento, al minuto 62, cuando Rodney Redes sorprendió a Nahuel Guzmán con un disparo de larga distancia que se coló en la portería pegado al poste derecho.

Al 70', un centro de Aquino por la izquierda inició la jugada que Fulgencio remataría de volea con dirección a la portería, pero cuando el balón iba hacia adentro, Nico López lo tocó para desviarlo un poco y así terminara definitivamente en las redes.

López mostró el 'diente' e ingresó al área por la derecha y a pierna cruzada definió de manera extraordinaria para marcar el tercer gol de los universitarios, y el segundo en su cuenta personal.

En la recta final del partido, al 80', Nahuel Guzmán salvó a los Tigres en dos oportunidades. Primero en un disparo lejano, en el que aguantó a pie firme, para después detener un contragolpe.

Tigres presenta su nueva jersey para el Apertura 2021