Aunque ganó, Andrés Lillini descarta quedarse como DT de Pumas

El técnico dijo que la filosofía del equipo de la UNAM está por encima de cualquier técnico.

TUDN.MX
logo

El técnico interino de Pumas, Andrés Lillini, descartó que vaya a quedarse en el timón del equipo de manera definitiva, pues él está para dirigir el proyecto de fuerzas básicas universitarias.

"Yo soy el responsable y le voy a seguir metiendo hasta que esté acá, estoy para ayudar hasta que la directiva pueda conseguir a alguien".

Sobre la victoria que consiguieron ante Gallos Blancos, donde Pumas metió gol en propia puerta, recibió una expulsión y un tanto por abrirse la barrera en el tiro libre cobrado por Sepúlveda, Lillini fue autocrítico y dijo que la filosofía Puma está intacta y no depende de quién esté en el banquillo.

"Hoy cometimos errores pero lo que no vamos a traicionar es la filosofía de Pumas, hoy se jugó bien, el técnico que venga plasmará su idea, pero la filosofía de Pumas la tiene que respetar".

La escuadra universitaria visitará al Atlas en la segunda jornada y puede ser el encuentro en el que Pumas de la UNAM presente a su nuevo estratega, si deciden que Lillini ya no se haga cargo esta semana.