Aún no se descarta a Jesús Angulo para jugar ante Pachuca

El 'Canelo' de Chivas no ha entrenado al parejo del grupo y aún no se decide si se le convoca o no.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chivas rayadas de Guadalajara tiene una duda importante de cara a su partido de repechaje ante Pachuca y es el jugador Jesús Angulo, quien por lesión no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros para preparar la fase de reclasificación del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX de este domingo.

‘Canelo’ sufrió una molestia muscular en el partido ante Tigres y ya no pudo continuar. Cuando se le revisó, resultó una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y por esta razón se encuentra en duda para poder jugar en el estadio Hidalgo cuando visiten a los Tuzos, como consta en el reporte de Erick López colaborador y reportero de la fuente de TUDN.

Víctor Manuel Vucetich sigue trabajando con sus jugadores los aspectos futbolísticos, por los que han podido recuperarse y que tiene muy animado a su portero, quien aseguró que están en el mejor momento del torneo .

Se espera que la alineación par el domingo tenga a Toño Rodríguez en la portería con el ‘Chapo’ Sánchez por derecha, Luis Olivas y Gilberto Sepúlveda por el centro y Miguel Ponce por izquierda.

Para el medio campo, Jesús Molina como capitán se acompañará de ‘ConeBrizuela y se espera que, si Angulo no juega, sea Lalo Torres quien ocupe su posición.

Por las bandas Antuna y Alexis Vega con J. J. Macías en el eje del ataque.

Por lo pronto se va a realizar una evaluación más a Angulo para ver si es que puede hacer el viaje, pues es uno de los importantes en la mente del ‘Rey Midas’ de los rojiblancos.

Angulo no entrena al parejo de Chivas