Atlético San Luis vs Puebla, J10, Liga MX, crónica, resumen y goles

De forma dramática San Luis consigue ganar en casa por primera vez en el torneo.
Video: ¡Cierre de lujo! Atlético de San Luis se va con la victoria ante Puebla
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Puebla visitó a Atlético de San Luis, en la tabla había un claro favorito, en la cancha los 11 vs 11 jugaron con toda intensidad por conseguir la victoria y de forma dramática los de casa celebraron el triunfo de 2-1.
Apenas en los primeros minutos del encuentro La Franja estuvo peleando por cada pelota y el equipo de Jardine frenó todos lo intentos de los 'Larcaboys' por pasar de la media cancha.
Los de casa demostraron que nada los detendría por atacar al sublíder del torneo y en la parte final del primer tiempo llegó el gol de Manuel Sanabria, luego de una jugada en la media cancha en la que arrebataron el balón y el mediocampista recuperó para fugarse de los defensas y aprovechar la salida de Barovero de su guarida para poner el balón en el fondo de las redes.
Para la segunda parte los de Larcamón sabían que tenían que ir a buscar el encuentro a como diera lugar, situación que quedó clara con un cabezazo que Fernando Aristeguieta tuvo con Unai Bilbao en la pelea del balón por aire y terminó con un chichón de gran tamaño con el que continuó hasta el 82' que salió de cambio.
Como era de esperarse, los de Puebla buscaron en los últimos minutos el gol para irse por lo menos con un punto, aunque Barovero puso freno a una de las opciones más concretas para cambiar el destino.
La estrategia fue la entrada de Martín Barragán al 82' y apenas seis minutos después fue el héroe que marcó el empate tras un rechace de Barovero.
Sin imaginarlo, el dramatismo llegó en el lapso final, en el último respiro del encuentro, al 96' Efraín Orona marcó el 2-1 con el que se cerró la victoria, la primera de este torneo de San Luis en casa, la primera desde hace seis meses.