Atlético San Luis recibirá público cuando enfrenten a Puebla

El estadio Alfonso Lastras tiene autorizado recibir público hasta el 25% de su capacidad.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético San Luis volverá a tener aficionados en sus gradas para su partido ante Puebla, de acuerdo al comunicado de este lunes, donde informan que recibieron la autorización de la COFEPRIS y la Secretaría de Salud para abrir las puertas del estadio Alfonso Lastras para recibir público con hasta el 25% de su capacidad cuando reciban a Puebla.

Destacan que llevaron a cabo los protocolos y reuniones con el gobierno del estado de San Luis Potosí para poder recibir a su afición y para el encuentro de la jornada 15 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 BBVA MX en el que reciben al Puebla de la Franja, habrá adicionados apoyándolos.

Informaron en el comunicado de que se adaptaron los accesos para crear puntos de higiene, ya hicieron la separación de los asientos y la señalización en las entradas y salidas para poder acceder a diferentes puntos del estadio.

La venta de boletos para este partidos será exclusivamente digital, con lo que se minimiza el riesgo de contagio por contacto, pues podrán mostrar su boleto de forma impresa o en el celular de manera digital.

Aprovecharon para anunciar el beneficio a los abonados por los partidos que no se celebraron con público en el Clausura 2020 que se verá reflejado en un descuento para la próxima temporada y tendrá como beneficio especial, una preventa para el encuentro de este fin de semana.

Los protocolos de compra de boletos y los accesos al estadio se estarán comunicando a través de las redes sociales del club.

FC Juárez obtiene valioso triunfo de 2-1 sobre Atlético de San Luis