Atlético San Luis quiere a Matko Miljevic, promesa de EEUU

El prospecto potosino puede jugar con las selecciones de Argentina o Croacia.

SAMUEL REYES
logo

Atlético San Luis competidor en el actual Guard1anes 2020 BBVA MX ya fincó su interés en Matko Miljevic un joven nacido en Estados Unidos que con 19 años puede ser la nueva joya de la Liga BBVA MX.

El jugador nacido en Miami, Florida, milita en el Argentinos Juniors y hasta donde se sabe, el conjunto potosino está interesado en sus servicios y ya le hicieron llegar una propuesta para que llegue a tierras mexicanas.

El mediocampista tiene 19 años y la propuesta que le entregaron alcanza los dos millones de dólares en un contrato del que sólo quedan definir los detalles, pues no renovó contrato con su equipo en Argentina, por lo que no quieren que se vaya gratis y buscan acordar negocio con el equipo de San Luis Potosí.

Lo interesante con esta nueva joya del futbol es que puede representar a la Selección de Argentina y por su ascendencia, también puede vestir la casaca de Croacia y entre su experiencia destacan sus participaciones en las juveniles de los pamperos, pero fue la selección de Estados Unidos con sus juveniles en llamarlo primero en 2017.