Atlético San Luis arroja positivo por coronavirus previo al duelo ante Necaxa

El club potosino informó que el jugador fue aislado y se encuentra bajo observación.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Horas antes de que comience la Jornada 4 del Grita México BBVA A21, el Atlético de San Luis informó que las pruebas médicas arrojaron un caso positivo por coronavirus previo a su compromiso ante los Rayos del Necaxa.

"Según lo marcado en el protocolo de la Liga BBVA MX, se realizaron las pruebas de detección de COVID-19 al Primer Equipo, las cuales arrojaron como resultado un caso positivo dentro del plantel, quien fue aislado y se encuentra bajo observación del equipo médico

"Continuamos invitando a la afición y público en general a seguir con las recomendaciones de salubridad que se realizan día con día. Juntos lograremos salir adelante de esta pandemia", publicó el club potosino en un comunicado.

Atlético de San Luis llega motivado a su compromiso ante el Necaxa después de ganarle en casa a los Pumas acumulando dos partidos ganados y un empate, lo que los tiene en el segundo lugar de la tabla con siete puntos.

Debido a la contingencia de Covid-19, para este encuentro se anunció una reducción de aforo en el estadio debido al color naranja en el semáforo epidemiológico, solo se permitirá el cupo del 15%, mismo que será únicamente para los abonados.

‘Kikín’ Fonseca: “Con muy poco, le hicieron tres goles a Pumas”