Atlético San Luis oficializa al delantero Abel Hernández como su refuerzo

El uruguayo ha jugado en seis ligas distintas y su experiencia en México será su noveno club.
Santa Claus le deja un refuerzo goleador al Atlético San Luis
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta Navidad el Atlético San Luis regaló a su afición el fichaje del delantero uruguayo Abel Hernández, quien llega procedente del futbol brasileño.

Mediante un video en redes sociales se aprecia un regalo de Santa Claus, para los potosinos, donde un niño saca su camiseta con el dorsal '9' y su apellido.

Reportes sudamericanos apuntaban a que clubes como América y Cruz Azul, estaban en la puja por fichar al atacante de 31 años.

Hernández ha jugado en seis ligas de futbol distintas donde resalta su paso en su natal Uruguay con Central Español y ´Peñarol, mientras en Italia jugó para Palermo en Italia, en Inglaterra con Hull City, en Rusia con CSKA de Moscú.

También pasó por la liga de Qatar donde vistió la camiseta de Al-Ahli Doha y finalmente antes de llegar a México defendió los colores de Internacional de Porto Alegre y Fluminense en Brasil.

De esta forma, los potosinos parecen haber encontrado un complemento para Germán Berterame, uno de los campeones de goleo del torneo anterior en el balompié azteca .

San Luis y Necaxa rinden homenaje al ‘Chango’ Moreno