Atlético de San Luis no se venderá y seguirá en Liga BBVA MX

Alberto Marrero continuará como presidente, pero hay cambios en la dirección general y deportiva.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis continuará vigente en la Liga BBVA MX , luego de que no prosperara la venta de las acciones del equipo a los Cuervos, por lo que la gestión de Alberto Marrerro como presidente continuará , así como la inversión por parte del Atlético de Madrid.

De acuerdo con información de Juan Carlos Zamora, de TUDN, si bien no habrá cambios en el nombre ni en los colores del conjunto potosino, sí lo habrá en la dirección general y deportiva del equipo, así como en el cuerpo técnico.

Siveriano García y Rodrigo Incera llegan tras una gestión con Puebla para ocupar la dirección general y deportiva, de manera respectiva, y el nuevo estratega del equipo será Marcelo Méndez , proveniente del Liverpool de Uruguay, y llegará la siguiente semana.

La llegada de un nuevo entrenador para el futbol en México se debe a que desean replicar el éxito que tuvo Nicolás Larcamón en el Puebla el torneo pasado, que llegó de Sudamérica y llevó al equipo hasta las Semifinales.

De esta forma, luego de que no se concretara la venta al nuevo grupo de inversionistas y se aplicara el Plan B, en el que Atlético de San Luis continuará en el futbol mexicano del máximo circuito, el equipo comenzará su pretemporada el próximo 14 de junio.

Cabe recordar que Atlético de San Luis pagó la multa más alta por quedar último en la tabla de cociente, 120 millones de pesos, lo que generó molestia entre la directiva y la entidad española del Atlético de Madrid.

Pachuca reforzará la delantera con Nico Ibáñez