Atlético de San Luis anuncia a Juan Izquierdo como su último refuerzo

El defensor uruguayo llega del Wanderers de su país como su último ‘engrane’ en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Juan Izquierdo se convirtió en el último refuerzo del Atlético de San Luis para el Torneo Guard1nes Clausura 2021 BBVA MX , proveniente del Wanderers de Uruguay, anunció este miércoles el conjunto potosino.

El defensor uruguayo, que también militó en Peñarol y Club Atlético Cerro llegará a San Luis Potosí la tarde de este miércoles para ser valorado por el cuerpo médico del club y así integrarse de lleno a los entrenamientos.

En los próximos días será presentado de manera digital a los medios de comunicación y afición del Atlético de San Luis, informó el club a través de un comunicado oficial.

El zaguero, de 23 años de edad, jugó 16 partidos el año pasado con Wanderers, de los cuales 14 fueron como titular, y marcó dos goles, doblete ante el Liverpool uruguayo el pasado 30 de noviembre.

Otros de los refuerzos extranjeros del Atlético de San Luis para este torneo fueron Damián Batallini, John Duque y Federico Gino Acevedo, así como Lucas Passerini, quien llegó del Necaxa de la Liga BBVA MX .

Atlético de San Luis marcha en la décimo quinta posición, con tres puntos luego de cuatro jornadas y los cuales los sumó tras vencer a Chivas en la Fecha 3.

¿Regresar a Cruz Azul? Passerini fue sincero