Atlético San Luis 2-2 Tigres, resultado, goles y resumen

Llegó el gol 2000 de Ricardo 'Tuca' Ferretti como estratega en el empate ante San Luis.
Nico Ibañez se viste de héroe y empata ante Tigres
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tigres empató 2-2 en su visita al Atlético San Luis en el partido donde Ricardo 'Tuca' Ferretti escribió la historia de 2000 goles como director técnico con la primera anotación del doblete que marcó Nicolás 'Diente' López en el arranque de la jornada 8 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

El 7 y el 8 de la tabla general enfrentados para desempatar sus 10 puntos en el actual torneo, los locales no pierden jugando en casa desde octubre del año pasado y Tigres que poco a poco se va recuperando anticipó un buen partido de apertura de la jornada.

Por cierto que este partido fue en el que el estadio estrenó en el sonido local los cánticos de su afición con grabaciones que sonaron durante prácticamente todo el partido.

Batallini cayó por la banda en una jugada de ataque y quedó lastimado del codo, aunque siguió jugando, pero los primeros en atacar fueron los Tigres con el cañonazo de Quiñones.

Muy físico se hizo el partido en todo sentido, la caída del portero Werner para manotear un balazo y que no pudo evitar que su cabeza pegara contra el poste y que Carlos Salcedo recibiera un codazo ya era el anuncio de que nadie iba a ceder nada.

Nahuel Guzmán jugó adelantado de su arco y así es como llegó la oportunidad de Juan Castro, disparando de larga distancia para vencer al portero de los visitantes que se vieron sorprendidos por el marcador.

No mucho después llegó el gol del empate por conducto de Nicolás 'Diente' López, quien pudo rematar un balón que le dejó Diego Reyes para anotar el gol del empate y hacer de paso historia en el palmarés de Ricardo 'Tuca' Ferretti, pues como director técnico son 2000 goles los que suma el brasileño que hoy dirige a Tigres.

En el complemento fue Nico Lopez quien logró adelantar a su equipo tras rematar el servicio de Gignac quien amagó con chilena pero entregó para el doblete del 'Diente'.

El partido no bajó la intensidad ni las grabaciones de los cánticos en el estadio, pero no era sencillo para unos y otros abrir los espacios.

Y fue por eso que resultó importante que Nico Ibañez tocara la pelota que terminó en la red, clareando a Nahuel Guzmán para continuar sin ser derrotados en su casa.

El repartir puntos los mantiene en sus posiciones, aunque Togres aún tiene un partido pendiente en el actual torneo y del que puede echar mano en su recuperación si es que quieren aspirar al liderato de la tabla general.

Suenan 'cánticos' en el Estadio Alfonso Lastras