Necaxa logra su primera victoria del torneo ante Atlético San Luis

Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas anotaron para romper una racha de ocho juegos sin ganar.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa logra su primera victoria del Torneo Grita México BBVA A21 al vencer 0-2 con goles de Rodrigo Aguirre y Alejandro Zendejas al Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras en la J4 de la Liga BBVA MX.

Desde el inicio los dos equipos buscaron hacerse daño, pero más el Necaxa que insistió en meterse al área de los locales que en Alfonso Lastras tuvieron aforo limitado, pero tenían público alentándolos.

A base de la insistencia es como llegó la primera anotación de los visitantes, fruto de un tiro de esquina que Rodrigo Aguirre cabeceó prácticamente para cerrar la primera mitad y con ello se justificó que el Necaxa fue superior llevándose la ventaja al vestidor.

En el complemento volvieron a insistir, pero ahora los del Atlético de San Luis se les cerraron más y a pesar de que cerraban la puerta, tampoco se olvidaron de atacar y las primeras jugadas fueron para ellos, pero sin poder concretar.

Los ataques de Necaxa se fueron sumando y la defensa local cerraba espacios por lo que se obligaron a los disparos de media distancia.

A pesar de que Arce se fue expulsado por una entrada dura con los zapatos demasiado elevados lastimando al rival, la siguiente jugada fue un contragolpe que Zendejas remató para el segundo gol de los visitantes y así amarrar su primera victoria del torneo.

El colmo para Atlético San Luis fue el penalti fallado de Bareiro, quien saltó antes de pegarle a la pelota y terminó entregándola al portero.

La derrota para el Atlético San Luis resultó muy doloroso, pues de inmediato cayeron del segundo al quinto sitio, mientras que para Necaxa es una bocanada de aire que los lleva al 13er lugar de la tabla general y para una racha de ocho partidos sin ganar.