Atlético de San Luis vs Cruz Azul, Jornada 6 Liga MX; goles, resumen y crónica

La Máquina no encontró la fórmula para hacerle daño a los potosinos, pese a los movimientos de Reynoso.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Cruz Azul de Juan Reynoso no se vuelve a encontrar con la victoria desde la jornada cuatro. En el duelo ante el Atlético San Luis se le complicó manejar a su favor el partido y se fueron con un empate de 0-0.

La Máquina sufrió en cierta manera en el Alfonso Lastras, ya que los locales pudieron hacerle frente y por una mala fortuna de contundencia no se fueron con la victoria en casa.

Mientras que una de las acciones más importantes del primer tiempo, fue la confrontación de Pablo Aguilar con Santiago Giménez tras una jugada de San Luis que pudo terminar en gol.

Sus compañeros, incluso jugadores del Atlético San Luis tuvieron que llegar a separarlos por algunos empujones que ya estaban sucediendo.

Para la segunda parte, en medio de jugadas que no se concretaron como la de Jonathan Rodríguez que detuvo Barovero, el cambio del abanderado por lesión y la revisión de una jugada de Juan Escobar en la que parecía mano, el árbitro agregó once minutos al encuentro.

Pese al tiempo extra que se sumó al partido en San Luis, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y se fueron de esta jornada seis sin daño ni victoria.

En la jugada final Berterame se quedó a nada de concretar el único gol del partido, de no ser por Sebastián Jurado que hizo una de las mejores atajadas de su vida y salvó a su equipo de una catástrofe.

Cruz Azul se mantiene con ocho puntos, mientras que Atlético de San Luis solo está por debajo por un punto y abrirán la siguiente jornada ante Mazatlán, mientras que los celestes reciben a Pachuca en la siguiente jornada siete.