Atlético de San Luis vence a Querétaro con golazo de Barrera

Los de Memo Vázquez rompen la racha de cuatro partidos sin ganar y salen del sótano.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlético de San Luis vence al Querétaro 2-1 con goles de Berterame y Barrera en el arranque de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 BBVA MX, Madrigal descontó por los Gallos.

Gallos visitaba al sotanero del torneo con la ilusión de sumar de tres y meterse a la zona de repechaje para aspirar a jugar la Liguilla.

Los potosinos llegaban al encuentro con cuatro derrotas consecutivas de un total de 8, además de dos empates y dos triunfos en el Guard1anes 2020 BBVA MX por lo que la victoria era lo único que les contaba.

Para colmo, Memo Vázquez no pudo contar con Mauro Quiroga de inicio, el refuerzo bomba del torneo, ni con Nico Ibáñez, el otro delantero titular del equipo, por lesión.

Ya con gente: personal del Victoria tuvo ensayo para recibir aficionados

Pero los goles llegaron primero por conducto de Germán Berterame tras rematar un rechazo de Gil Alcalá en un bombazo de Alexander Julio en el primer tiempo y al final Pablo Barrera hizo un golazo para dar el triunfo.

Fernando Madrigal anotó para Querétaro a los 78 minutos pero no fue suficiente y San Luis pasó a Mazatlán como penúltimo del torneo al llegar a 11 puntos.

Atlético de San Luis se medirá con Santos en la Jornada 15 del torneo mientras los Gallos recibirán al Necaxa el próximo 24 de octubre.

Laboratorio TUDN: las debilidades del Atlas rumbo al Clásico Tapatío