Atlético de San Luis tiene 4 casos positivos por coronavirus

El COVID-19 está afectando a varios clubes de la Liga MX en el arranque del Grita México C22.
Video: Hay 4 contagiados en el Atlético de San Luis
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético de San Luis tiene cuatro casos positivos por COVID-19 y hoy debutará en el arranque del Grita México C22 de la Liga MX.

El club potosino ya había presentado dos casos de contagio por coronavirus el pasado 29 de diciembre, razón por la cual ejecutó el protocolo de la Liga MX aislando y tratando a sus jugadores hasta salir de la enfermedad para regresar a las canchas.

Según el nuevo protocolo de la Liga MX que anunció esta semana el presidente de la liga, Mikel Arriola, solo en caso de que haya más de siete jugadores positivos el club podrá pedir la reprogramación del encuentro, por lo que hoy Atlético de San Luis inaugurará el torneo.

Este jueves también Chivas anunció tres casos positivos de coronavirus previo al inicio del torneo como ayer lo hicieran Cruz Azul, América y Pumas, hoy también Santos habló de tres positivos del primer equipo, aunque ya se había postergado su juego contra Tigres por los contagios regios.

Este jueves Día de Reyes, el Atlético de San Luis recibirá al Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, partido que abre la Jornada 1 e inaugura el Grita México C22.

Video: ¡Es oficial! Aplazan el Pumas vs Toluca por coronavirus