Atlético de San Luis renueva a la perrita Tunita de por vida

El club potosino compartió unas tiernas imágenes de la cachorrita futbolera.

PATY TERÁN
logo

Tunita llegó al Atlético de San Luis para quedarse. La tierna perrita que hace meses invadió un juego en el Estadio Alfonso Lastras renovó con el club potosino y así lo anunciaron en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el San Luis anunció el regreso de la mascota y compartió una fotografía con la playera del equipo y un contrato 'vitalicio'.

El conjunto de la Liga BBVA MX también compartió un video donde la perrita aparece juguetona corriendo tras el balón y jugando con futbolistas como Ventura Alvarado y Germán Berterame.

El 18 de enero de este 2020 en el duelo entre Atlético de San Luis y Cruz Azul en la Copa MX, Tunita ingresó al terreno de juego y fue sacada en brazos por Nico Ibáñez.

Después desapareció en las inmediaciones del estadio y horas después fue localizada. El cuadro rojiblanco la adoptó y ahora vive en las instalaciones de la casa club.

La perrita irrumpió en el partido entre los potosinos y La Máquina de la Jornada 2 de la Liga BBVA MX y, posteriormente, fue bautizada como 'Tunita'.

Además de ser adoptada por el Atlético de San Luis, fue nombrada como la mascota oficial de la escuadra albiroja.

Hermana perdida de Tunita interrumpe partido en Turquía