Atlético de San Luis presenta a Marcelo Méndez como nuevo entrenador

El técnico uruguayo viene de dirigir al Liverpool de su país y será presentado la próxima semana.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El entrenador uruguayo Marcelo Méndez fue anunciado como el nuevo entrenador del Atlético de San Luis de cara al Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

"Por medio de la presente y continuando con la reestructura deportiva de cara a este próximo torneo apertura 2021, damos la bienvenida a Marcelo Méndez Russo como Director Técnico de Atlético de San Luis", expresó el equipo a través de un comunicado.

"Marcelo Méndez tiene experiencia como jugador en los equipos Atlético Fénix, Atlético Independiente, Peñarol, entre otros, mientras que, como Director Técnico.

"Ha dirigido a equipos como Progreso, Danubio y Liverpool, consiguiendo el título del Clausura 2020 de la primera división uruguaya con el Liverpool", prosiguió el club potosino en su misiva.

El San Luis de la Liga BBVA MX terminó el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX con malos resultados: 11 partidos perdidos y en el penúltimo sitio de la tabla general con 12 puntos.

La siguiente semana, el entrenador uruguayo será presentado ante los medios de comunicación con una rueda de prensa digital.

Atlético de San Luis no se vende y pone en marcha Plan B