Emanuel Aguilera y Atlético de San Luis hacen pasillo de Campeón al Atlas

El refuerzo argentino de los Zorros fue titular, pero no recibió el pasillo, ¡lo hizo a sus compañeros!
¡Gran clase del San Luis! Le hace el ‘pasillo’ al Campeón Atlas
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlas, vigente campeón de la Liga MX , recibió el pasillo de reconocimiento por su título por parte del Atlético de San Luis y de uno de sus propios jugadores, Emanuel Aguilera, en su salida a la cancha del Estadio Jalisco para su debut en el Grita México C22 dentro de la Jornada 2 .
Aguilera es refuerzo del equipo de Diego Cocca en este torneo, fue titular por primera vez con los rojinegros, pero a su salida a la cancha se hizo a un lado e hizo el pasillo junto a los jugadores del conjunto posotino, pues él no fue campeón con los Zorros.
Cabe recordar que los Zorros aplazaron su partido ante León de la Fecha 1, ambos finalistas del torneo pasado en el que los rojinegros se alzaron con su segundo título de liga en su historia y luego de 70 años de ayuno .
Atlas portó en su playera el parche de campeón aunado al nuevo escudo que ahora tiene dos estrellas en señal a sus dos títulos ligueros en el futbol mexicano.
Para el Atlético de San Luis fue el segundo partido disputado este semestre , luego de que en la fecha 1 perdiera 0-2 ante Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras la semana pasada.
emanuel-aguilera
ema-aguilera-pasillo
¡Listo el campeón! Atlas y San Luis definieron sus XI titulares