Atlético de San Luis Femenil recuerda a Daniela Lázaro

Previo al partido ante Querétaro, la jugadoras le rindieron homenaje a su excompañera fallecida.

TUDN.MX
logo

Las jugadoras del Atlético de San Luis, previo al encuentro con el Querétaro en la Jornada 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, le rindieron un homenaje a su excompañera recién fallecida, Daniela Lázaro.

Las futbolistas llevaron su nombre en una camiseta y en la cancha dejaron una ofrenda de flores y también en su lugar en la banca, además le rindieron en un minuto de aplausos previo al cotejo.

Lázaro nació el 3 de noviembre de 1999 en el estado de San Luis Potosí, portaba la camiseta con el dorsal número 13 en el Torneo de Clausura Femenil 2020.

La investigación por el lamentable fallecimiento de Daniel no arrojó delito alguno que perseguir por parte de las autoridades del estado.

El vicefiscal, Aarón Edmundo Castro Sánchez, declaró que no se encontraron datos que permitan establecer que hubo injerencia de otra persona en la muerte de la futbolista.

Lamentable fallecimiento de la jugadora de Atlético de San Luis que no pudo debutar en la Liga MX Femenil.
Cortesía Liga MX Femenil

“De acuerdo a los datos de investigación desahogados todo el día de ayer, en análisis videográficos, las pruebas periciales que se realizaron, y toda la información que esta respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia delito, no hay la intervención de alguna persona en lo ocurrido”.

La futbolista Daniela Lázaro nunca pudo cumplir su sueño de debutar en la Liga MX Femenil pese a estar desde el Apertura 2019.