¡Uno más! Atlético de San Luis cesa a Alfonso Sosa

El cuadro potosino anuncia la salida del estratega y cuerpo técnico después de ocho fechas.

logo

Atlético de San Luis anunció este miércoles la destitución de Alfonso Sosa como técnico del club después de 8 jornadas del actual Apertura 2019 de la Liga MX .

El cuadro potosino agradeció al estratega los objetivos cumplidos de forma inicial, como el ascenso a la Primera División, y en los próximos días anunciará al nuevo líder del banquillo del club.

Alfonso Sosa deja al equipo situado en la posición 10 del Apertura 2019 con 11 unidades. Los potosinos han logrado tres victorias en el actual torneo gracias a los triunfos sobre Monterrey, Veracruz y Pachuca, a cambio de dos derrotas y dos empates en siete partidos. El conjunto rojiblanco descansó en la tercera fecha.

Publicidad

En la tabla por el no descenso, el equipo estaba colocado en la posición 7 con promedio de 1.5714, alejado de la zona baja donde están Veracruz, Chivas, Juárez, Atlas y Querétaro.

Sosa se convierte en el quinto técnico cesado en el actual torneo de la Liga MX después de los despidos de Javier Torrente (Morelia), Enrique Meza (Veracruz), José Luis Sánchez Solá (Puebla) y Pedro Caixinha (Cruz Azul).

San Luis vence a Pachuca 2-0

San Luis vence a Pachuca 2-0

MEXSPORT

1 / 15