Marrero: “Preparados para cualquier tipo de castigo porque nos lo merecemos”

El presidente de San Luis aseguró que respetarán la sanción de la Comisión Disciplinaria.

logo

Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis , se pronunció este lunes en conferencia de prensa con autoridades del estado potosino sobre los hechos violentos que se dieron en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido contra Querétaro este pasado domingo.

“La violencia no tiene cabida en el futbol ni en ningún deporte, hoy estamos triste y preocupados por lo que ha ocurrido en nuestra casa, el Alfonso Lastras. Reiteramos nuestro firme rechazo a todo tipo de violencia en cualquier recinto deportivo y trabajaremos junto a las autoridades para ello”.

El directivo aseguró que lo que dictamen las autoridades del futbol, el club lo acatará sin lugar a dudas para marcar un antes y después en la Liga MX.

Publicidad

“Estamos preparados para recibir cualquier tipo de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria porque nos lo merecemos, mismo que aceptaremos y cumpliremos con toda la responsabilidad para que también sirva como precedente para el futbol mexicano, para que este tipo de sucesos no se repitan ni en este ni en ningún otro país”.

Entre bronca, así fue el desalojo de los seguidores en San Luis

Marrero comentó que trabajará a futuro para que estos hechos no se vuelvan a presentar ni con la afición de Querétaro ni con cualquier otra fanaticada que asista a San Luis.

“Como presidente del Atlético de San Luis y cabeza de este proyecto les aseguro que esto jamás volverá a suceder, implementaremos medidas de seguridad mucho más severas para que nuestra afición y la visitante disfruten del futbol como lo que es, un espectáculo”.

Publicidad

Autoridades policiales señalaron que el saldo fue de 11 personas lesionadas, 10 elementos de seguridad heridos y 10 vehículos dañados, además de que solo dos personas fueron detenidas.

San Luis vs Querétaro mx.jpg

Violencia invade el Atlético San Luis ante Querétaro

Mexsport

1 / 20