Berterame logra un 'Hat trick' perfecto ante Xolos

El Atlético San Luis se mantiene en zona de clasificación y Tijuana se hunde en la tabla.
placeholderLead
MexSport / TUDN
Marcador Final Atlético de San Luis 4-1 Xolos de Tijuana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Atlético de San Luis consiguió su tercera victoria del Torneo Grita México BBVA A21 tras vencer 4 goles por 1 a Xolos de Tijuana en la jornada 9 con goles de Germán Berterame y la asistencia para el que marcó Facundo Waller, mientras que por parte de los visitantes, Lucas Rodríguez hizo el descuento del honor.

Tras un retraso de una hora con 15 minutos es como se dio el silbatazo inicial al partido por tormenta eléctrica que dejó el campo encharcado y que empezó a deteriorarse tras los primeros minutos, cosa que también condicionó las acciones en el Alfonso Lastras para la jornada 9.

El primer gol del encuentro llegó por Berterame, quien aprovechó que Orozco dejó la puerta abierta, salió del área chica y perdió la pelota para agitar las redes.

Sólo tres minutos después, Lozano asistió para que Berterame hiciera el segundo de la noche ante la sorpresa de los hombres de Siboldi.

Antes de terminar el primer tiempo, Mauro Manotas cometió el pecado de bajar un balón en el área con el accidente del brazo que provocó un penal, tarjeta amarilla y el Hat Trick perfecto de Berterame que no perdonó.

La acción no terminaba en el Alfonso Lastras y Lucas Rodríguez logró anotar para Xolos y así descontar en el marcador antes del descanso.

El complemento no pudo esperar demasiado, pues con la asistencia de Berterame, Facundo Waller se atrevió a disparar desde los linderos del área para hacer un golazo colgando el balón en el ángulo en la goleada que se dibujó en el marcador.