Atlético de San Luis 3-1 Chivas: Goles, resultado y resumen

Ramiro González y Nico Ibáñez marcaron los goles del primer triunfo potosino en el torneo.

RAÚL GARRIDO
logo

Atlético de San Luis venció a Chivas 3-1 con goles de González y doblete de Nico Ibáñez en el Alfonso Lastras, por el Rebaño, que sigue sin conocer la victoria en el torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, descontó J.J. Macías.

Tras un par de avisos de gol y luego de la gran salvada de Raúl Gudiño a un disparo potente de Castro, llegó el tanto de Ramiro González tras rematar con la parte interna un centro de Pablo Barrera a balón parado.

El dominio del Atlético de San Luis seguía siendo total y estaban más cerca de marcar el segundo que Chivas del primero y así fue, a los 28 minutos Nico Ibáñez marcó de nuevo para abultar la ventaja sobre el Rebaño Sagrado.

El doblete de Nico Ibáñez llegó desde los 11 pasos al cobrar un penal a la derecha de Gudiño quien se aventó muy abajo y no llegó al balón que iba muy angulado. Macías descontó para Chivas al 69 con un zapatazo cruzado.

Dionicio Escalante debutó en primera división hace 11 años jugando con Chivas contra San Luis, equipo en el cual milita desde el 2019 tras una breve aventura por la tercera división de España.

Las Chivas suman dos puntos en tres partidos, producto de dos empates ante Puebla y Toluca, ambos juegos con marcador de 1-1. El Guadalajara es uno de los siete equipos sin ganar aún junto a Cruz Azul y León.

Atlético de San Luis visitará al campeón León el próximo primero de febrero mientras las Chivas recibirán a Juárez el 30 de enero en la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

¿Irregularidad o mala fortuna de José Juan Macías en Chivas?