Atlético de San Luis 2-2 Pachuca: Goles y resultado en la Liguilla de la Liga MX

Nico Ibáñez, Germán Berterame y Juan Sanabria hicieron los goles en el partido de ida de los cuartos de final.
San Luis y Tuzos regalan un vibrante y cardiaco empate en la ida
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Atlético de San Luis y Pachuca empataron en la ida de los cuartos de final del Grita México C22 2-2 con doblete de Nico Ibáñez, exgoleador del cuadro potosino, tantos de Germán Berterame y Juan Manuel Sanabria para los locales.
El primer gol fue de vestidor apenas comenzando el encuentro a los cinco minutos por conducto de Nico Ibáñez de cabeza tras un gran centro de Avilés Hurtado que le puso un balón a la cabeza como con la mano.
El empate llegó en una jugada polémica en donde John Eduard Murillo fue derribado dentro del área y Germán Berterame puso el balón en la red con un zambombazo imposible para Óscar Ustari.
Ya en el complemento Pachuca se fue con todo y ‘Trapito’ Barovero fue factor para evitar el gol en un par de ocasiones sobre todo con un atajadón a Avilés Hurtado que le pegó bien al esférico, pero no pudo vencer al meta ex River Plate.
El doblete de Ibáñez llegó en el minuto 77 con una palomita para la foto a segundo palo, la asistencia fue de Kevin Álvarez desde la banca derecha pasando a toda la defensa potosina por las alturas.
El empate llegó en tiempo de compensación luego de que Facundo Waller rescatara una pelota perdida a segundo palo y en el rebote Juan Manuel Sanabria le pegó una volea de aire al rinconcito para poner el 2-2.
La vuelta será el próximo sábado 14 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo a las 20:05 horas del Centro de México y dará el boleto para las semifinales de la Liga MX .
Roger y Fidalgo salen en el 11 titular de América contra Puebla