Atlético de San Luis 2-0 Pumas, Liga MX; crónica, resumen y goles

El equipo de Andrés Lillini cayó algunas posiciones en la tabla general con esta derrota.
Pumas cae posiciones con la derrota ante Atlético de San Luis
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pumas apostó por la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y sufrió en su visita ante el Atlético de San Luis que los venció por 2-0.
Andrés Lillini hizo algunas rotaciones en su plantel a la espera de tener lo mejor en el duelo de la Concacaf Liga de Campeones la próxima semana ante Seattle Sounders.
Sin embargo, los movimientos abrieron la oportunidad para que Atlético de San Luis encontrará los espacios en el campo y en casa dominaran en la primera parte a los felinos.
A los 10 minutos del encuentro una mano dentro del área por parte de los Pumas le dio la oportunidad al equipo potosino de abrir el marcador.
Fue Germán Berterame el que desde los once pasos cobró excelso el penal y puso el balón en el fondo de las redes de Julio González, que estuvo como titular en la portería de los de la UNAM.
En la segunda parte, Atlético continuó con confianza y aprovechó cada error de los Pumas. Lillini al 71' decidió hacer un cambió en pleno tiro de esquina, Fabio Álvarez salió y le dio entrada a Emmanuel Montejano.
Este cambio solo permitió que en la jugada que se llevaba a cabo al momento de la modificación Luis Fernando León remató de cabeza el esférico y se fue al fondo de las redes para colocar el 2-0.
Pumas no bajó los brazos, que aunque es una constante en sus más recientes encuentros, esta vez no logró cambiar su destino en San Luis Potosí.
Los de Jardine se metieron a puestos de repechaje y dejaron atrás a los felinos de Lillini, que ahora se encuentran en la décima posición de la tabla.