Atlético de San Luis 0-3 Tigres en la Liga BBVA MX: marcador, resultado y resumen

Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Charli González regresaron a los felinos a la senda del triunfo.
placeholder
Tigres recomponen el camino al golear al duro San Luis
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de cuatro jornadas sin ganar, Tigres recompuso su camino en el Grita México BBVA A21 tras vencer como visitante 0-3 al Atlético de San Luis en la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, disputada en el Estadio Alfonso Lastras.

Los goles de Luis Quiñones (31'), Juan Pablo Vigón (55') y Charli González (67') hicieron que los universitarios sumen 17 puntos en la posición número 5 por el momento, mientras que el San Luis tiene 16 unidades en el sexto puesto.

Javier Aquino encendió las alarmas en el amanecer del encuentro después de que recibió un impacto en el rostro con el balón. De inmediato los servicios médicos ingresaron al terreno de juego para atender el ojo izquiero del mediocampista, aunque todo quedó en un susto.

Al 31', Raymundo Fulgencio hizo una jugada individual por izquierda y mandó el centro que Luis Quiñones sólo empujó a las redes para abrir el marcador y poner a los felinos en ventaja.

Juan Pablo Vigón se incorporó al ataque felino y marca el segundo de la tarde para Tigres al minuto 55, después de una mala salida de Marcelo Barovero y un gran pase de Quiñones.

Al 67', Carlos Gonzáez apareció dentro del área y aprovechó un pase de Leo Fernández para marcar el tercero para los felinos, que se encaminaron a la victoria ante los potosinos de una forma cómoda.

Tigres llegó con sensibles bajas, como la de Florian Thauvin, quien salió lesionado el sábado pasado en el partido contra Pumas, y la de Nicolás 'Diente' López, que aún no ha podido recuperarse y no realizó el viaje.

Además, el cumpleañero de este miércoles, Carlos Salcedo, arrancó en la banca por molestias, así como André Pierre Gignac por la misma razón.

El siguiente compromiso de los dirigidos por Miguel 'Piojo' Herrera será ante Necaxa en la Jornada 12. Los pupilos de Marcelo Mendez Russo se medirán al León el próximo sábado.

placeholder
Gignac es duda con Tigres a pesar de exámenes