Atle. San Luis 1-1 Monterrey, J16 Grita México BBVA A21; crónica, goles y resumen

Monterrey tiene lejos el boleto a la Liguilla de forma directa.
Rayados se complica la Liguilla con el empate ante el Atlético de San Luis
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El VAR tuvo su juego y Rayados se quedó con el empate ante el Atlético de San Luis, un resultado que lo posiciona en el séptimo lugar del Grita México BBVA A21 y así se complica el pase directo a Liguilla.

El partido iba a tomar un rumbo desde el silbatazo incial, ya que apenas a los 3 minutos Héctor Moreno marcó el primer gol con la camiseta de Rayados, sin embargo el VAR decidió ponerle freno al festejo y anuló la ventaja.

Los minutos transcurrieron, Monterrey vio la salida de Stefan Medina por una lesión y luego la defensa quedó endeble y puso a San Luis con la oportunidad de incrementar el marcador de no ser por las atajadas de Esteban Andrada.

La reacción del equipo de Javier Aguirre y reciente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf fue de inmediato, por lo que Erick Aguirre desde los linderos del área disparó hasta el fondo de las redes de Barovero.

Atlético de San Luis estuvo a punto de empatar, pero el silbante determinó también fuera de lugar la anotación y los de casa se fueron a los vestidores con la derrota en la pizarra.

Sin embargo, apenas iniciado el segundo tiempo Juan David Castro entró hasta el área del equipo regio y sentenció el empate con la facilidad que le dio Andrada al poner el balón dentro de su portería.

En un duelo con muchos errores que se daban en la media cancha entre ambos equipos, vino la oportunidad para Rayados de marcar el segundo gol, obra de Duvan Vergara, no obstante el VAR que estuvo muy participativo en este encuentro declinó la ventaja por una posición adelantada de Rogelio Funes Mori.