Descartado: Diego Reyes no será refuerzo del Atlas

El defensa mexicano no jugará con los Rojinegros, reveló Leandro Cufré quien no espera más movimientos.

logo

Aunque desde Turquía se lanzó el rumor de que el defensa mexicano Diego Reyes será nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas para el Apertura 2019, la realidad es que el jugador perteneciente al Fenerbahçe no llegará al equipo de la Perla Tapatía.

Cuestionado respecto a la supuesta incorporación del seleccionado internacional con México, el técnico del Atlas Leandro Cufré negó que Reyes esté arreglado con su club y añadió que está satisfecho con el plantel actual, por ello no habrá más incorporaciones.

“Sorprendido igual que ustedes, Reyes es un gran jugador pero no, la verdad a mí no me llega ninguna información de ese tipo, me he enterado como ustedes la prensa pero no hay nada”, dijo. ¿Te gustaría tenerlo? Estoy muy bien con el equipo que tengo, estoy muy contento y la verdad no contemplo ninguna llegada más… ni ninguna salida más”, aseguró el estratega argentino de los Zorros.

Publicidad

¿Te gustaría tenerlo? "Estoy muy bien con el equipo que tengo, estoy muy contento y la verdad no contemplo ninguna llegada más… ni ninguna salida más”, aseguró el estratega argentino de los Zorros.

Esta negativa se suma a la información que Mafer Alonso y Erick López obtuvieron con fuentes cercanas al club tapatío, pues el representante del jugador, Matías Bunge, ofreció al jugador tanto al Atlas como a varios equipos de la Liga MX.

Diego Reyes jugó el pasado semestre con el Leganés de la Liga de España en calidad de préstamo tras no entrar en los planes del Fenerbahçe que sigue buscándole acomodo para la temporada 2019-2020.

Publicidad