Cufré: “El error fue mío hoy”
El DT del Atlas admitió su equivocación en el planteamiento del partido ante el Cruz Azul.
El Atlas cayó 1-3 ante el Cruz Azul en la jornada 5 del Apertura 2019 en el Estadio Jalisco y el estratega rojinegro, Leandro Cufré, admitió en conferencia de prensa una falla en el planteamiento.
El estratega expresó que su escuadra necesita autocrítica para reconocer los errores cometidos ante el rival y de lo que va del torneo donde se localizan en el quinto lugar de la tabla momentáneamente.
“Desde el inicio nos sentimos superados por el rival que salió bien y cuando se gana, gana el equipo y cuando se pierde, pierde el entrenador. Me equivoqué en el once inicial. Lo voy a decir del vestidor para adentro, pero el error fue mío hoy”, indicó.
En el análisis del partido, el argentino comentó que: “En el primer tiempo fueron muy superiores y hay que admitirlo. En el segundo tiempo nos encontramos a los 30 segundos con un penal en contra. Con un 3-0 se hace difícil. Me quedo con parte del segundo tiempo donde hubo intención y sacaron el orgullo”.