Atlas tiene en la mira fichar a Diego Reyes<br />
El defensor mexicano Diego Reyes puede recalar en el futbol mexicano tras seis años en el ‘Viejo Continente’ .
Atlas tiene en la mira fichar a Diego Reyes
Por: Redacción
Entre las ofertas que tiene el Fenerbahçe para acomodar a Diego Reyes, figura el Atlas de Guadalajara. De acuerdo al diario turco Tumspor, el defensor puede regresar a la
Liga MX
tras una experiencia deslucida en el futbol europeo.
Luego de emigrar al ‘Viejo Continente’ en el 2013 con el Porto de Portugal, el futuro de Reyes en Europa es incierto. El canterano del América no pudo hacerse de un puesto con el club que confió en él para llevarlo al futbol elite.
El acercamiento inició por medio del representante de Reyes, quien ofreció los servicios del futbolista a los Zorros.
Atlas ya había cerrado sus fichajes para el Apertura 2019, pero el perfil de Reyes, como seleccionado nacional y su experiencia europea, les resultó atractiva. Al momento no han hecho oferta formal al Fenerbahçe.
En busca de ganar experiencia, fue enviado a La Liga Española con la Real Sociedad y después con el Espanyol. Sin embargo, el conjunto portugués terminó por vender a Reyes al club turco.
En el club turco tampoco tuvo fortuna y le aplicaron la misma dosis, lo mandaron en calidad de préstamo al Leganés.
No entra en planes del Fenerbahçe, por lo que ahora podría recalar en Atlas.
Con información de María Fernanda Alonso.
¡TUDN se renueva!
Esto es sólo un poco de lo que se viene:
La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS para México.
Un diseño más novedoso y amigable
Los mejores momentos de cada partido al instante
Nuevas secciones, con más contenido y más deportes