Atlas y Santos, primeros en Norteamérica en tener Fan Tokens

Grupo Orlegi logra alianza para incursionar en una nueva forma de comunicación con aficionados en sus equipos.
Lead
Mexsport
Afición al Atlas en Guadalajara
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Orlegi Sports logró un acuerdo con Chiliz, empresa de soluciones blockchain en el deporte y entretenimiento, que da como resultado que el Atlas y Santos Laguna sean los primeros clubes en Norteamérica en estar en la plataforma Socios.com y lanzar Fan Tokens.

De esta forma, rojinegros y Guerreros se sumarán a gigantes del futbol mundial como Barcelona, PSG, Manchester City, Inter de Milán, Arsenal, Atlético o la Selección de Argentina que ya operan en este esquema.

Los Fan Tokens $ATLAS Y $SAN permitirán a los aficionados de ambas escuadras el tener nuevas oportunidades de estar en contacto de forma activa con sus clubes, incluyendo la posibilidad de participar en diferentes encuestas que se lanzarán en la app Socios.com.

La fecha en la que se lanzarán los Fan Tokens será dada a conocer próximamente, así como el número de Tokens y el precio.

"Estamos muy contentos con este acuerdo que traerá por primera vez a México la herramienta con la que ya trabajan algunos de los equipos más reconocidos a nivel mundial y que está transformando la forma de vivir la pasión por el deporte", dijo Alejandro Irarragori, presidente de Orlegi Sports.